CONDADO SUSSEX, Del. - Varios departamentos de policía de Delaware han lanzado campañas benéficas durante la temporada navideña para recaudar fondos y ayudar a familias necesitadas de sus comunidades con la compra de regalos.
El Departamento de Policía de Milton ha iniciado su campaña anual llamada "Beards Building Milton", en la que los oficiales se dejan crecer la barba para reunir dinero destinado a familias locales. Todas las ganancias beneficiarán directamente a la comunidad.
Por su parte, el Departamento de Policía de Georgetown también está participando en esta tradición, que comenzó gracias al teniente retirado Tommy Tyndall. Los oficiales se dejan crecer una ligera barba y realizan una donación para unirse a la causa.
El Departamento de Policía de Millsboro lleva a cabo la campaña "Whiskers for Wishes". El año pasado, esta iniciativa recaudó casi $6,000, que se destinaron a la compra de regalos navideños para niños necesitados del área. Este año, los organizadores esperan superar esa cifra y ampliar el alcance de la ayuda para que más familias disfruten de las festividades.