Una persona dejó una nota en inglés escrita a mano en su contenedor de basura en Cannery Village que decía: "PLEASE TAKE THIS TRASH", que se traduce como "POR FAVOR LLÉVENSE ESTA BASURA", ilustrando la frustración que algunos están experimentando mientr...

Una persona dejó una nota en inglés escrita a mano en su contenedor de basura en Cannery Village que decía: "PLEASE TAKE THIS TRASH", que se traduce como "POR FAVOR LLÉVENSE ESTA BASURA", ilustrando la frustración que algunos están experimentando mientras esperan que el servicio se reanude.

CONDADO SUSSEX, Del. - Una semana después de una gran tormenta de nieve que dejó más de 10 pulgadas de nieve en muchas comunidades, los residentes de Lewes y Milton siguen lidiando con sus efectos persistentes.

En Lewes, la ciudad ha emitido un recordatorio de que todas las aceras deben estar despejadas para el lunes, 13 de enero. A las personas que no puedan retirar la nieve por sí mismas se les anima a planificar con alguien que les ayude a despejar las áreas de las que son responsables.

Mientras tanto, en Milton, los servicios de recolección de basura y reciclaje para algunas zonas residenciales siguen retrasados debido a las condiciones de las carreteras. Las recolecciones programadas para el miércoles y jueves de la semana pasada fueron canceladas, lo que ha generado preocupación entre los residentes por la acumulación de basura.

Una persona dejó una nota en inglés escrita a mano en su contenedor de basura en Cannery Village que decía: "PLEASE TAKE THIS TRASH", que se traduce como "POR FAVOR LLÉVENSE ESTA BASURA", ilustrando la frustración que algunos están experimentando mientras esperan que el servicio se reanude.